Páginas vistas en total

miércoles, 30 de marzo de 2011

un desastre manifiesto.


En la vida hay momentos que te duelen, que te matan. Inevitablemente existen, e inevitablemente hay que superarlos para poder continuar.

Cuando el pasado quema y el presente arde, yo tan sólo me consumo, poco a poco, lentamente.
Mi literatura no es ni fea ni bonita, sólo es agridulce. Hay resquicios de felicidad y fragmentos de tristeza, y es que en todo muro hay grietas.

La literatura es caprichosa, exige siempre lo mejor de cada uno. Hay días que me quedo sin palabras y semanas que no dejo de escribir. El ¿por qué no escribo? no lo sé, pero si sé que siempre escribo triste.

"Una cama para dos" (mi otro Blog : http://ferroycamaparados.blogspot.com/ ), nació el 5 de Julio de 2009, una noche veraniega de un año poco memorable. Ese año edité 32 relatos, 34 en 2010.
A 30 de Marzo de 2011 llevo ya más de 34, ¿qué tiene entonces de bueno 2011?

La gente suele confundir la realidad con la ficción, mi 2011 ha sido y todavía es, un año medio-bueno medio-malo. Escribo cuando todo me supera, y aún así, intento ser feliz.

La tinta escupe lo negro del alma, lo más íntimo y sórdido, lo que más nos duele.
Si supiese crear frases con felicidad habría al menos 100 relatos, pero no sé hacerlo.

Es por eso que no yo no escribo para nadie, sólo invento por salvarme.
Aún así, sé que hay gente que se siente identificada. A esa gente he de decirle que ellos son literatura, historia, belleza literaria.

Gracias por hacerle un hueco a este rincón, todos buscamos una cama para dos, y muchas veces somos dos para una sola cama.

BIENVENIDOS A LA AUTOBIOGRAFÍA DE UN DESASTRE MANIFIESTO.

Por Jorge Baldomero Ferro Canabal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario